Balamtún 77727, Playa del Carmen, Mexico

Desarrollo de productos artesanales locales

Desarrollo de productos artesanales locales

Tenemos alianzas con proyectos productivos y artesanos locales que trabajan utilizando procesos de bajo impacto ecológico y que promueven el desarrollo económico local. Contamos con diversas opciones en amenidades, reconocimientos y souvenirs para grupos y convenciones. De esta manera,  ofrecemos soluciones prácticas para el sector turístico mientras apoyamos el desarrollo económico de la región y la conservación del ambiente.

Materiales Sustentables

La madera utilizada en los productos proviene de árboles y ramas caídas de manera natural en la selva, con lo que además se previenen incendios forestales al eliminar combustible. Los productos están hechos de maderas preciosas tropicales, como el k´aatal oox o corazón azul, el palo de rosa y el ciricote.

Contamos con productos diseñados con ámbar auténtico de Chiapas suministrado bajo cadenas de comercio justo.

Comunidades locales, grupos vulnerables y proyectos innovadores

Nuestros productos son realizados en diversos talleres en todo el estado, desde las maderas preciosas provenientes de Bacalar, los bordados y tejidos de Playa del Carmen elaborados por madres solteras artesanas, hasta productos de alta tecnología con aplicaciones bordadas o pintadas a mano elaborados junto al Fab Lab Maya, primer laboratorio de fabricación digital en el sureste de México.

Productos prácticos y con alto sentido estético

El diseño de los dijes y las pulseras, la sensibilidad y creatividad plasmadas en los bordados y la belleza de las maderas tropicales utilizadas, se combinan con la practicidad en nuestros productos . El resultado es una gama de souvenirs y amenidades útiles y estéticamente atractivos; un excelente complemento para actividades y eventos corporativos. También tienen aplicación como regalos para eventos y celebraciones empresariales.

Request Free Consultation