Balamtún 77727, Playa del Carmen, Mexico

Proyectos Sociales de Alto Impacto

DSC_0058

Proyectos sociales de alto impacto

Diseñamos y ejecutamos proyectos de ayuda social a comunidades, organizaciones o grupos humanos vulnerables. Estos proyectos tienen los objetivos de contribuir al desarrollo de las personas y mejorar su bienestar atendiendo directamente necesidades básicas, alineadas a los objetivos internacionales para el desarrollo sostenible.

Vinculación

Conocemos las necesidades de las comunidades locales y la dinámica de trabajos con ellas. Esto nos da la posibilidad de diseñar proyectos de alto impacto social que vayan de la mano con la filosofía de las empresas con las que trabajamos, alineando así de forma transversal los objetivos de todos los grupos de interés de los proyectos.

 

Alineados con objetivos internacionales de desarrollo sustentable

Nuestros proyectos están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que son un llamado universal para la adopción de medidas para combatir la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Estos 17 objetivos se basan en los Objetivos de Desarrollo del Milenio, pero incluyen nuevas esferas como cambio climático, desigualdad económica, innovación, consumo sostenible, paz y justicia.

 

Alto impacto y largo plazo

Dentro del diseño de nuestros proyectos, aseguramos la sustentabilidad y permanencia de los procesos, generando así beneficios de alto impacto y mediano o largo plazo para las comunidades y grupos beneficiarios.

Request Free Consultation